Cuando llames
dime
que me has visto en
Canarias Chicas, las
mejores putas en Canarias.
¿Quieres saber más
de mí?
Me llamo Nerea y tengo un cuerpo y unas manos de auténtica diosa. Soy una chica de 19 años y si quieres relajarte con mis mágicos e increíbles masajes solamente tienes que contactar conmigo y ya está!. Te deleitaré con mis técnicas y mis especialidades todas ellas con la máxima implicación y destreza. No dejes de probar mi espectacular lingam muy aceitoso, mi masajes cuerpo a cuerpo, etc.... Todo ello con el contenido erótico más placentero que puedas experimentar jamás y como no, en un gabinete muy cuidado, elegante, discreto con camilla y tatami. Si lo prefieres me puedo desplazar a tu hotel con todo lo necesario.
Mi móvil: 603203233.
Llámame o mándame un whatsApp con la suficiente antelación para poder preparar tu cita y que lo encuentres todo perfecto.
Incenso
Cuerpo muy rico, me daban ganas de darle un bocado pero me contenté con lamerla por todos lados, más en sus pechazos y su culo bien puesto.
MrIcecold
Una grata experiencia, servicio muy profesional. Ardiente, dedicada, simpática, muy sensual, con cuerpo precioso y apetitoso. Se me hizo poco el tiempo y repetiré
Yolandos
Viendo ese cuerpazo de niña maciza, el masaje se revaloriza de muy buena manera, muy simpática y con unos toques cachondos muy cojonudos.
René44
Vino vestida normal, muy discreta, pero al desnudarse pude admirar uno de los mejores cuerpos que he visto nunca, y con unas tetas impresionantes, casi le doy el masaje yo a ella.
Mouse de leche
Ni es modesta ni le hace falta. Lo mejor de la isla, es como fruta prohibida, más sabrosa porque sabes que en tu vida normal no la ibas a probar. Ella lo sabe y se recrea en seducirte para que la disfrutes, con esas miradas, caricias... y los ruidos y la cara que pone en el sexo..
Juano
Un sueño de chica, esas proporciones.. esas curvas con carnes sabrosas.. joder está bien buena y da gusto de follarla. Es muy agradecida pero lo que mola de verdad es devorarla y follarla bien agarrando esas tetas.
Pellot
La ves por la calle y te giras el cuello con peligro de rotura, cuidado con este pibón.
Venturer
Tiene las tetas más impresionantes que he visto nunca, iré a visitarla pronto sin duda.
Lorenzo
Menudas carnes se le ven a esta niña, si alguien la ha catado ya que hable!
Escribe
tu
experiencia o
comentario... ya tengo
9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran
publicados.
¿Que chicas tienes mas cerca?
¿Quieres publicar un anuncio?
Utiliza esta herramienta con respetoNerea, masajista de 19 años
Escribe tu experiencia o comentario